Curso-taller de repicáu de pañuelo

¿Quieres aprender la técnica para colocar correctamente el pañuelo de aldeana? Pues apúntate a nuestro curso-taller de Repicáu de pañuelu que será impartido por Josefina Fernández. Llámanos a la Casa de Piedra (985412235) y te inscribimos. Las plazas son limitadas.

  • Fechas: 23 y 24 de marzo de 2017.
  • Horario: 17 a 19 h.
  • Profesora: Josefina Fernández.
  • Precio: 15 €.

Josefina lleva cosiendo y haciendo los trajes de todos “los de casa” desde hace más de 40 años. Así empezó, haciendo un traje para ella y luego para sus hijos, que según iban creciendo, necesitaban tallas mayores. Un día decidió que eso era lo que le gustaba realmente y resolvió que dedicaría su vida a los trajes regionales.

Ahora Josefina tiene una pequeña ayuda, su hija María Jesús, y las dos, con mimo y respeto a los orígenes de los patrones y dibujos, se dedican a hacer crecer su tienda de alquiler y venta de trajes, tratando a los clientes como si fueran de casa, ganándose su confianza cuidando cada detalle del traje y del trato. Hoy por hoy cuentan con una gran variedad de trajes de la mayor calidad, de todos los colores y tallas y para todos los gustos.

Además, desde hace 10 años Josefina Fernández imparte cursillos de bordado y confección de trajes en diferentes concejos de Asturias, es así una Maestra Artesana muy apreciada  por sus alumnos.

repicado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s