Exposición aves de las Malvinas.

Con motivo de la celebración de la Feria de Indianos 2017 la Casa de Piedra ha abierto sus salas de exposiciones al fotógrafo argentino Matías Romano. El artista, especializado en fotografías de aves y otras faunas, muestra en Ribadedeva su serie realizada en Las Malvinas que recoge un total de 16 fotografías de gran formato con leones marinos, pingüinos, gaviotas y otras especies típicas del sur argentino. Se trata de instantáneas -casi todas a color- de gran belleza, en las que se muestra a los animales en su hábitat, una zona de gran interés medioambiental y paisajístico.

Matías, que lleva casi toda su vida cámara en mano, refiere así su biografía artística: “Con apenas 12 años, un viaje a la Patagonia acompañando a un grupo de fotógrafos durante un mes, despertó en mí la pasión por este lenguaje que me abría las puertas a un universo nuevo y distante a esa corta edad. Desde entonces, la fotografía ha sido mi espacio de creación y de búsqueda constante; mi mirada sobre la naturaleza, y las palabras no escritas de lo que quiero y necesito contar.”

La exposición, que ha sido cedida temporalmente a la Casa de Piedra por la Embajada Argentina en España, estará en las paredes del centro cultural hasta el próximo 31 de julio.

malvinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s