Concentración de motos clásicas.

Como cada mes de octubre el Moto Club Indianos regresa a su cita con el mundo del motor en la concentración internacional de motos clásicas Rally Internacional Colombres 2016, cita indispensable en el calendario de la moto clásica en España. Del 8 al 15 de Octubre (del 4 al 8 se ha celebrado una nueva ruta por el occidente asturiano) las Rally Colombres 2017 Espanolmáquinas de dos ruedas volverán a rodar por algunos de los parajes más bellos de nuestra geografía, entre las montañas de los Picos de Europa y las aguas del Mar Cantábrico, kilómetros de carreteras atravesando valles y puertos. Como siempre la base de operaciones será Colombres. desde donde cada jornada se comenzará a rodar en grupos pequeños por las montañas y valles del Norte, sin distinguir monturas ni procedencias, haciendo de la Moto Clásica un motivo de amistad.

El programa del 6º Rally Internacional de Colombres incluirá, por supuesto, las rutas diarias por los Picos de Europa con las paradas habituales para el bocadillo en las mejores localizaciones. Las rutas variarán entre los 120 y 250 kilómetros, excepto para los más valientes que participen en las “300 millas”, una dura prueba para hombre y máquina. Hablamos de millas, no de kilómetros, así pues hablamos de 480 km o quizá un poco más dependiento de las condiciones de la ruta.

También celebraremos el sábado 14 de octubre la subida Bustio-Colombres 12+1 para motos de carrera clásicas, el Motocross clásico el domingo 15 de octubre y durante todo el fin de semana tendremos el Mercadillo donde podrás encontrar piezas o quizá otra moto para tu colección.

La concentración esta organizada por la citada asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva, y las inscripciones y toda la información se puede obtener en la página www.motoclubindianos.com.

  • TÍTULO: Concentración de Motos Clásicas Rally Colombres 2016.
  • DÍA: 8 al 15 de octubre 2017.
  • LUGAR: Colombres y comarca oriental de Asturias.
  • Subida Bustio – Colombres, día 14 a partir de las 14h.
  • Motocross, día 15 a partir de las 12h.
  • Carrera de Correpasillos, día 15 a las 12.30h
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s