REC se estrena con el documental sobre Alejandro Sanz.

El próximo lunes 6 de agosto a partir de las 22,00 h. la Plaza de la Iglesia de Colombres acogerá la presentación del recién estrenado documental Sanz: lo que fui es lo que soy. Este acto será el pistoletazo de salida de la programación de Ribadedeva en Corto, que incluye propuestas como el CICIRICINE, DOCUMENTAREC y la sección oficial de cortometrajes de ficción.

 La película está basada en la vida y trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz, que hace una cuenta atrás a lo largo de su carrera comenzando en los preparativos del concierto de Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1998 y culmina en los ensayos previos del evento ‘Más es Más’ en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017. A lo largo del filme, se muestran los momentos más destacados de su carrera, además de su vida personal y su mundo interior.

Esta película de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, cuenta con testimonios de otros artistas del entorno del cantante como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé o Shakira, que muestran detalles de la personalidad del cantante responsable de los discos Más y El alma al aire, los más vendidos en la historia de la música española.

Será uno de sus directores, Óscar García Blesa (biógrafo y amigo del artista), el encargado de presentar la película al público de Ribadedeva.

sanz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s