Concentración de Motos Clásicas Rallye Colombres 2018.

Vuelven las motos clásicas a Colombres.

Vintage posterComo cada mes de octubre el Moto Club Indianos regresa a su cita con el mundo del motor en la concentración internacional de motos clásicas Rally Internacional Colombres 2018, cita indispensable en el calendario de la moto clásica en España. Del 8 al 14 de Octubre las máquinas de dos ruedas volverán a rodar por algunos de los parajes más bellos de nuestra geografía, entre las montañas de los Picos de Europa y las aguas del Mar Cantábrico, kilómetros de carreteras atravesando valles y puertos. Como siempre la base de operaciones será Colombres, desde donde cada jornada se comenzará a rodar en grupos pequeños por las montañas y valles del Norte, sin distinguir monturas ni procedencias.

El programa, que cuenta con las actividades más exitosas de años anteriores con la inclusión de continuas mejoras y novedades por parte de la organización, incluye algunas rutas inéditas, pruebas deportivas como la Subida Bustio-Colombres, la Carrera de Motocross Clásicas o la divertida carrera correcaminos de motos de pasillo en Colombres para niños y niñas.

Cartel Motos 2018 ES

El Rally de Colombres está abierto a motos fabricadas antes de 1988 y se programarán salidas diarias de entre 120 y 250 km por día, en las que priman la diversión por las dos ruedas y las magníficos paisajes que se recorren. Mención especial tiene la “ruta estrella” de la concetración, las famosas 300 millas. En ella los inscritos han de completar un exigente recorrido de 486 Kms (300 millas), superando varios puertos de alta montaña que transcurrirán por los Picos de Europa. Esta salida tendrá lugar el viernes 12.

La concentración incluye en su programa la feria-mercadillo de piezas y recambios en la que se podrá encontrar todo lo necesario para la moto clásica. Además se celebrará nuevamente la subida Bustio-Colombres, una espectacular prueba de velocidad para motocicletas de 2 tiempos, de 4 tiempos, bicilíndricas y modelos de exhibición.

Las fechas y horarios de las actividades más destacables de esta edición son:

  • Concentración de las motos participantes y exposición en la Plaza Manuel Ibáñez. Sábado 13 y domingo 14 de octubre.
  • Subida Bustio-Colombres. Sábado 13 de octubre. A partir de las 14,00 h.
  • Feria-mercadillo de piezas y exposición de motos clásicas. Sábado 13 y domingo 14 de octubre toda la jornada en el Polideportivo Municipal.
  • Carrera infantil “correpasillos” en la Plaza Manuel Ibáñez. Domingo 14 de octubre.
  • Motocross clásico. Domingo 14 de octubre en la antigua arenera. A partir de las 11,30 h.

La concentración esta organizada por la citada asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva, y las inscripciones y toda la información se puede obtener en la página www.motoclubindianos.com.

  • TÍTULO: Concentración de Motos Clásicas Rally Colombres 2018.
  • DÍA: 8 al 14 de octubre 2018.
  • LUGAR: Colombres y comarca oriental de Asturias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s