III Encuentro con los maestros de danza.

Un año más El Encuentro con los Maestros (de danza y música) regresa  a la villa indiana de Colombres, la capital del concejo asturiano de Ribadedeva.
En esta tercera edición, El Encuentro con los Maestros estará dedicado a la emigración española a Peru, lugar que conmemora, asimismo, la Feria de Indianos de Colombres.
La convivencia artística será liderada, de nuevo, por el artista Antonio Canales, que, en esta ocasión, estará acompañado por los Maestros,  bailarines y coreógrafos, Rubén Olmo, Ángel Rojas, La Lupi, Maribel Gallardo y Arancha Carmona. 
Un gran elenco de Maestros para el grupo de bailarines,  profesionales y alumnos de danza española y flamenco, que mostrarán El Espectaculo  creado en los jardines del Archivo de Indianos – Museo de la Emigración,gracias, asimismo, a la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva y su Casa de la Cultura.
Las canciones que acompañan el baile serán interpretadas por el grupo musical nacido en Colombres La Quinta Indiana, que contará, una vez más, con el apoyo del guitarrista flamenco Curro de María. 
La actividad se desarrollará en en Colombres, Del 17 de agosto al 1 de septiembre de 2019.
Información de contacto: María Herrera dedanzaymusica@gmail.com
encucartel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s