La Comisión Mansolea de Actividades y Festejos de Pimiango, COMANDEFE, ha programado para el próximo sábado 11 de mayo a las 20,00 horas una Fiesta-homenaje dedicada a las personas mayores (y no tan mayores) del municipio.
La jornada comenzará con una lúdica actividad para los más pequeños con un castillo hinchable que se abrirá de forma gratuita, y para todos los niños que lo deseen, desde las 17,00 hasta las 20,00 horas. A esa hora comenzará el homenaje a los mayores con un concierto tributo recordando las canciones de Manolo Escobar a cargo del intérprete Francisco Cordón. La actuación ofrecerá un repaso a la trayectoria musical del cantante -fallecido en 2013- a través sus conocidas canciones. Después una discoteca móvil para todos los públicos con músicas de todos los tiempos cerrará la jornada que se endulzará con una chocolatada y dulces de la comarca.
Esta actividad, que es gratuita para todos los asistentes, forma parte de las actividades organizadas con motivo de la candidatura de Pimiango como Pueblo Ejemplar de Asturias.