Caminata a Covadonga.

Como ya ocurriera el año pasado un grupo de vecinos aficionados al senderismo ha promovido la organización de una marcha que recorrerá los más de 70 kilómetros entre Colombres y el santuario de Covadonga. El grupo partirá el sábado 8 de junio previsiblemente a las 20,00 h. desde la plaza de la capital de Ribadedeva para llegar a media mañana del domingo –según las previsiones- al destino en la cueva que alberga a la patrona de Asturias. La caminata discurrirá íntegramente por carretera recorriendo el itinerario entre Colombres-Panes-Arenas de Cabrales-Ortiguero-Benia de Onís-Covadonga.

La participación en la actividad es libre y gratuita, y los participantes serán los encargados de procurarse un medio de regreso a Ribadedeva tras la caminata. No obstante la Casa de Piedra acogerá el próximo miércoles 5 de junio a las 19,00 h. una reunión para las personas que tengan pensado unirse al grupo para coordinar conjuntamente horarios de salida, vehículos de regreso, posibilidad de algún avituallamiento durante el recorrido…

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Casa de Piedra para concretar estos y otros aspectos relacionados con dicha iniciativa.

covadonga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s