Vuelve Laboral Cinemateca Ambulante con la última proyección de este trimestre.

El ciclo de cine Laboral Cinemateca Ambulante se despide en la comarca hasta después del verano con la proyección de la película francesa Dobles vidas, del director Olivier Assayas. La actividad tendrá lugar el día 19 de junio a las 19,30 h. como siempre en el Auditorio del Bajo Deva.

Se trata de una “irónica comedia a lo Woody Allen” en la que los personajes conversan, comen, beben… y hacen -siempre- el amor.

Alain es un exitoso editor parisino con muchísimas contradicciones: ama a su mujer Selena, pero tiene un lío con una compañera de trabajo; odia el último libro de su amigo Léonard, pero lo publica; siente pasión por las ediciones antiguas de libros, pero no se separa de su lector de eBooks… Y Selena, a su vez, se siente estancada como actriz en una famosa serie de televisión, pero es incapaz de dejar el trabajo, al igual que su affaire con Léonard.

Entre otros reconocimientos la cinta ha estado presente en la sección oficial Festival de Venecia 2018, la sección oficial Festival de Sevilla 2018, o la sección oficial Festival de Chicago 2018.

Esta es la segunda temporada en la que los ayuntamientos de Ribadedeva y Val de San Vicente se incluyen de forma conjunta en este programa cultural, siendo una excepción la organización de este programa cultural entre entidades locales de distintas comunidades autónomas.

doblesvidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s