Fiestas de San Roque de Vilde 2019.

El jueves 15 de Agosto, comienzan  las tradicionales fiestas de San Roque en Vilde.

A las 18:00h dará comienzo el famoso torneo de tute que ya celebra su 2º campeonato.  A las 21:00 de la noche tendrá lugar la plantación de la mítica hoguera al son de los gaiteros de San Roque del Acebal.

El viernes 16, día de San Roque;  se celebrará la misa solemne a las 13:00 h., que será acompañada por la música de la “Coral de Ribadedeva”. Seguidamente, tendrá lugar la procesión del Santo y después podremos asistir a  la sesión vermouth que se realizará en la plaza. Todo ello amenizado por la buena música de los gaiteros. Llegada la tarde y sin dejar hueco para el aburrimiento;  a las 19:00 h. se celebrará la final del 5º campeonato de bolos.

Y la tarde-noche se cerrará con una romería y verbena a cargo de “Marcelo Puente” y con la actuación del cantante Álvaro Fernández a la 1,000 h.

El día 17, San Roquín, la jornada comienza por la tarde con la celebración de las finales de los concursos de tute. Luego, a partir de las 21:30h Comenzará la gran romería y verbena, que será amenizada por el “Javi Moro” y un solista. Para los valientes que aguanten hasta el final, se preparará una gran chocolotada que cerrará las fiestas de San Roque. Antes llegará uno de los platos fuertes de la fiesta, a la 1,00 h. se celebrará el tradicional combate de boxeo entre el Potro de La Haya contra el Tigre, que como siempre se medirán en el improvisado cuadrilátero en el centro de la plaza de la localidad.

Cartel Vilde 2019.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s