Reunión del Club de Lectura con La carretera, de Cormaca McCarthy.

El martes 26 de noviembre a las 19,30 h. nuestro club de lectura se reúne el próximo martes 26 de noviembre para comentar la novela “La carretera”, una historia post-apocalíptica de ciencia ficción escrita en 2006 por el escritor estadounidense Cormac McCarthy.

Un club de lectura está formado por un grupo de personas que se reúnen periódicamente para comentar un libro tras su lectura. Todos leen el mismo libro a la vez, pero de manera individual. En cada reunión se debate sobre lo leído (el estilo literario, la acción, los personajes…). De esta manera, las opiniones de los miembros enriquecen la impresión inicial que cada uno obtiene leyendo en solitario. Los lotes de ejemplares para el club se consiguen a través de los fondos de la Biblioteca de Asturias, que pone a disposición de los clubes varios ejemplares de un buen puñado de títulos de todo tipo de géneros y autores.

La inscripción en la actividad es totalmente gratuita y permanece abierta todo el año; y toda la información está disponible en la Casa de Piedra y los espacios digitales del centro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s