Programa de Navidad 2019-2020.

Un año más el Ayuntamiento de Ribadedeva a través de sus áreas de Cultura, Deportes y Participación, con la colaboración de otras entidades y asociaciones, ha preparado una amplia programación con motivo de las fiestas navideñas orientada hacia todos los públicos. Las actividades comenzarán el 21 de diciembre con actividades festivas, deportivas y culturales, como la programación de una propuesta anual en torno al cine organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Val de San Vicente a través de la celebración del Día más Corto, con la proyección de algunos de los mejores cortometrajes nacionales del año.

Una de las citas importantes es la III edición de Ribafest, un programa multiocio en el que cabrán actividades como juegos y talleres infantiles, música en directo… y que ocupará la plaza de la Casa de Piedra durante gran parte de la jornada del día 21 de diciembre.

La Residencia Ulpiano Cuervo será escenario de algunas de las propuestas más destacadas, como el concierto de Navidad para los mayores en el que participará entre otros el Coro de la Residencia, los conciertos infantiles o la visita de la Tuna de Veteranos de Oviedo. El deporte estará presente también en el programa con la celebración el día 29 de diciembre de la IX San Silvestre Ribadedeva 2019, una concurrida prueba más festiva que competitiva, que pondrá fin al año de forma sana.

Como en años anteriores también tendrá un hueco una programación en la Casa de Piedra de varias jornadas de talleres infantiles con diferentes temáticas. El día 30 los niños también tendrán la oportunidad de disfrutar con la Nochevieja Infantil , que se celebrará también en la Casa de Piedra y en la que se organizarán juegos, talleres, uvas de la suerte…

También habrá hueco, el día 28, para las fiestas populares con la celebración de la festividad de San Juan Evagelista en la localidad de Boquerizo. Esta celebración incorporra este año una novedad, la plantación de la tradicional hoguera el día 27.

La visita del Príncipe Aliatar para recoger el Correo Real y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que llegarán fieles a su cita en la Plaza del Ayuntamiento para visitar a todos los niños del municipio, son otras de las propuestas que ocuparán como siempre un lugar destacado en la programación festiva.  El Coro Ribadedeva ha organizado su tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia de Santa María de Colombres el día 28, acompañado por otras voces y agrupaciones corales del municipio. El día 4 de enero, organizado igualmente por el Coro Ribadedeva, la Agrupación Musical Albéniz, ofrecerá un concierto de año nuevo en el mismo escenario de la Iglesia de Santa María de Colombres.

También habrá hueco para cuentacuentos, concursos, talleres… Toda esta programación, con sus horarios y fechas concretas podrá ser consultada a través de la web de la Casa de Piedra http://www.casadepiedra.net, los espacios virtuales del Ayuntamiento, a través de carteles que se irán colocando para tal fin y a través de las redes sociales.

Puedes consultar y descargar el programa completo aquí.

cartelnavidad2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s