Servicios electrónicos de préstamo de libros eBiblio y de streaming de películas y series eFilm.

Estos días que vamos a estar cerrados nuestro servicio de préstamo de libros permanecerá abierto de forma virtual a través de la plataforma de préstamo e-Biblio en la que puedes encontrar un extenso catálogo de libros a tu disposición, sólo tienes que ser socio de nuestra biblioteca.

Y una de las novedades en las bibliotecas asturianas es el servicio gratuito de streaming de películas y series eFilm por el que nuestros socios podréis disfrutar de un importante catálogo en vuestra propia casa también en el caso de que seas socio de nuestra biblioteca.

Os pasamos unas pequeñas instrucciones de como acceder a estos servicios, pero si no os apañáis podéis llamarnos a nuestro teléfono 985412235 en el horario habitual de la Casa de Piedra y te ayudamos a conectarte.

1) Accede a través de tu navegador a la plataforma  e-Biblio o eFilm (en el caso de eBiblio dispones también de app en IOS y Android)

2) Identifícate con tu usuario (el número de socio de la biblioteca que está en tu carnet) y tu contraseña (si no la cambiaste es el número de DNI sin la letra). Si no eres capaz de acceder es que igual no tienes la contraseña o no tienes dado de alta el servicio. Llámanos y te lo activamos.

3) Consulta el catálogo de películas, series o libros, elige el tuyo y ¡a disfrutar!

 

Captura de pantalla 2020-03-13 a las 12.18.09Captura de pantalla 2020-03-13 a las 12.34.06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s