Que nos vaya bonito, el espectáculo del Encuentro con los Maestros para esta edición 2020.

“Que Nos Vaya Bonito”Así se titula la IV edición del Encuentro con los Maestros de música, danza española y flamenco, que vuelve a Colombres, Ribadedeva, Asturias, del 16 al 30 de agosto y que este año se dedica a México.

Durante quince días sonará en Colombres la música de La Nueva Indiana, las castañuelas, las panderetas y los tacones de bailarines y bailarinas ensayando los espectáculos que se estrenarán en la carpa de los jardines del Archivo de indianos los días 21 y 29 de agosto, a las 19:30 horas, donde se podrá ver bailar (el sábado 29) al artista sevillano Antonio Canales, quien se subirá al escenario junto a las nuevas generaciones. Los espectáculos estarán dirigidos por el famoso bailaor Antonio Canales, Arantxa Carmona (coreógrafa y directora Del Real Conservatorio de danza de Madrid) Ángel Rojas (Bailarín y coreógrafo) y Currillo Franco, (bailaor y maestro de flamenco). Todos ellos apoyados por el director teatral Alejandro Torregrosa, que trabajará el desarrollo y la creación artística con los jóvenes.

Este año se incluirá, además, un taller de danza tradicional impartido por el músico asturiano, gaiteru y profesor de baile, Santiago Galgera.
Asistirán como artistas invitados Maribel Gallardo, bailarina emérita y maestra repetidora del Ballet Nacional de España y Eduardo Martínez, primer bailarín de dicha compañía.La IV edición del Encuentro Con Los Maestros se celebrará  en la capital del concejo de Ribadedeva cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para asegurar el éxito del programa artístico que evocará la emigración a México.

En el Ribadedeva En Danza podremos ver, también, en directo a la La Nueva Indiana, la banda de músicos en el Encuentro que ofrecerán un concierto en la plaza De la Villa Indiana el día 19 de agosto a las 21:00 horas.

Y el día 27 de agosto se celebrará, un año más, la Cena Concierto Con Los Maestros, de carácter solidario, cuya recaudación este año se dedicará a la asociación  Ojalá7Dias, cuyo objetivo es la erradicación de todo tipo de conductas de maltrato (violencia de género, bullying, xenofobia, etc.) en el entorno rural.

Lo haremos entre tod@s con mucho cuidado para poder seguir disfrutando de una #culturasegura  💞😷➖😷🧴

Para evitar aglomeraciones, proponemos el formato de “reserva tu silla”. De esta forma podremos asegurar las distancias de seguridad. 
Para recibir toda la información y adquirir las entradas de las actuaciones y eventos que se llevarán a cabo durante el Encuentro Con Los Maestros, es imprescindible  mandar un email a la dirección de correo:👉 encuentroconlosmaestros@gmail.com o a través de WhatsApp al número de teléfono 👉 649508623. También te podemos informar en la Casa de Piedra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s