Ciclo de cine y memoria histórica. 18 de septiembre: Selección de cortometrajes.

El Bajo Deva tenía previsto acoger desde el mes de marzo un ciclo de cine y memoria histórica. Este Ciclo, que se organiza en colaboraciónn con ACuCA (Asociación Audiovisual Cántabra) el Ayuntamiento de Val de San Vicente, el Bajo Deva y los realizadores que presentan sus películas, pretende participar en el análisis crítico de nuestra historia reciente. La anterior proyección de esta actividad tuvo lugar el viernes 6 de marzo con la presentación de La Escuela fusilada de los directores cántabros Iñaki Pinedo y Daniel Álvarez. 

Tras el obligado parón motivado por la crisis sanitaria este viernes 18 de septiembre a las 19,30 h se retoman las actividades con la proyección de una selección de cortometrajes de ficción que tienen como trasfondo la memoria histórica. La actividad está coordiana y presentada por el crítico de cine Paco España, que es miembro del jurado de nuestro festival Ribadedeva en Corto.

Como está previsto en las actividades de este ciclo, además de la proyección de las películas se propone un posterior coloquio con el director/es de las misma. La entrada es libre hasta llenar el aforo previsto para la sala.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s