¡Nueva web de la biblioteca!

Como ya sabéis a lo largo de estos últimos días semana han tenido lugar diferentes actividades por la celebración del Día del Libro 2021 y para culminar estas jornadas queremos añadir una más: la presentación de nuestra nueva página web (www.bibliotecaspublicas.es/ribadedeva). Está diseñada con el gestor de contenidos que pone a nuestra disposición el Ministerio de Cultura, con un diseño más completo, visual, cuidado y moderno que la versión anterior. ¡Estamos muy contentos con el resultado!

Dentro de la página encontramos un amplio menú con diferentes opciones que puedes disfrutar:

  • Biblioteca: donde puedes acceder a la historia de nuestra biblioteca, a las diferentes colecciones que hay disponibles y también se puede consultar el Catálogo en línea de nuestra biblioteca o de la Red de Bibliotecas de Asturias, para ver donde está el libro que quieres.
  • Préstamos: dispones de la opción de consultar las últimas novedades recibidas en nuestra biblioteca, de solicitar el carnet de socio para venir a por los libros que más te gusten o también puedes realizar sugerencias de compras para que traigamos nuevas colecciones, así como los préstamos de libros electrónicos y de películas y series on-line, para más comodidad.
  • Servicios: con un menú que te permite buscar la temática que más te guste, al igual que información del Fondo Local con datos importantes sobre el municipio de Ribadedeva y el oriente de Asturias, además de tener la opción de reservar un espacio de nuestra biblioteca para diferentes actividades a través de un formulario.
  • Infantil y juvenil: si eres el más peque de la casa este espacio es para ti, donde puedes buscar tus libros favoritos por temáticas o por la edad que tengas; al igual que los jóvenes podéis encontrar vuestro espacio e iniciaros en muchas aventuras literarias. Además en este espacio se muestran las actividades dirigidas a los niños, niñas y jóvenes del concejo.
  • Agenda: este apartado es para mostrarte todas las actividades relacionadas con el ocio y la cultura, de una manera lúdica y creativa mediante conferencias, talleres y club de lectura.

Visita nuestra página web para conocer y disfrutar al completo de todas las opciones y servicios disponibles de nuestra biblioteca. Desde aquí esperamos que os guste y sea útil la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s