¿Rosa o azul? Lo que quieras tú. Personajes que rompen con roles de género.

El jueves 27 de mayo a las 17,00 h. el Salón Parroquial de Colombres acogerá el cuentacuentos ¿Rosa o azul? Lo que quieras tú de la compañçia profesional Elísabeth Martín Teatro. La obra está recomendada para niños mayores de 5 años y la entrada es gratuita hasta llenar el aforo del espacio.

En “¿Rosa o Azul? Lo que quieras tú” vamos a conocer de la mano de Elisabet Martín, valientes personajes que luchan por expresar sus preferencias, deseos, y sueños. Niños sensibles que bailan ballet, princesas fuertes, atrevidas y luchadoras; príncipes que lloran y son rescatados… ¡para todos y todas hay lugar! ¡Vamos a celebrar la diversidad! 

Un cuentacuentos súper divertido con un gran concurso de talentos incluido. Vertiginoso y delirante, entrañable y cargado de mensaje.

¿Rosa o azul? Lo que quieras tú surge de la investigación sobre los roles de género machistas y limitantes impuestos en la literatura infantil tradicional y de selección y adaptación de muchos cuentos de autores maravillosos que rompen con ellos. Con este nuevo cuentacuentos busco ofrecer a pequeños y grandes otra visión más igualitaria y respetuosa de los personajes de cuento, siempre a través de la diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s