El jueves 27 de mayo a las 17,00 h. el Salón Parroquial de Colombres acogerá el cuentacuentos ¿Rosa o azul? Lo que quieras tú de la compañçia profesional Elísabeth Martín Teatro. La obra está recomendada para niños mayores de 5 años y la entrada es gratuita hasta llenar el aforo del espacio.
En «¿Rosa o Azul? Lo que quieras tú» vamos a conocer de la mano de Elisabet Martín, valientes personajes que luchan por expresar sus preferencias, deseos, y sueños. Niños sensibles que bailan ballet, princesas fuertes, atrevidas y luchadoras; príncipes que lloran y son rescatados… ¡para todos y todas hay lugar! ¡Vamos a celebrar la diversidad!
Un cuentacuentos súper divertido con un gran concurso de talentos incluido. Vertiginoso y delirante, entrañable y cargado de mensaje.
¿Rosa o azul? Lo que quieras tú surge de la investigación sobre los roles de género machistas y limitantes impuestos en la literatura infantil tradicional y de selección y adaptación de muchos cuentos de autores maravillosos que rompen con ellos. Con este nuevo cuentacuentos busco ofrecer a pequeños y grandes otra visión más igualitaria y respetuosa de los personajes de cuento, siempre a través de la diversión.
