El Coru Muyeres de San Esteban en Los Findes más Indianos.

El viernes 2 de julio de 2021 a las 19,30 h. la agrupación musical Coru de Muyeres de San Esteban ofrecerá en la Iglesia de Santa María de Colombres un concierto dentro de las actividades incluidas en el programa cultural Los Findes más Indianos. No será necesario la reserva de asientos, se permitirá el acceso hasta llenar el aforo previsto.

Coru de Muyeres de San Esteban. Este pequeño coro se constituyó como tal en Enero de 2015. No obstante, en su corta trayectoria, ya ha actuado en grandes escenarios del panorama asturiano: Auditorio Príncipe de Asturias, Teatro Filarmónica…ha grabado para la TPA en varias ocasiones y ha recorrido gran parte de nuestra geografía mostrando una manera de cantar que sin dejar de ser técnicamente exigente, busca especialmente la conexión con el público, la emoción, la expresión del placer que se siente cantando en el coro, muchas veces aderezadas con el sentido del humor…

Sus actuaciones destacan por su capacidad para incluir al público en su música, creando un ambiente festivo y contagiando su alegría a los presentes.

Dentro de su repertorio, junto con canciones corales de todo el mundo y de todos los estilos, podemos encontrar una amplia variedad de temas de raíz asturiana y lo que podríamos considerar su mayor aportación a la música coral en Asturias: GOSPEL N’AST. Un proyecto único y en desarrollo de hacer Gospel en Asturiano Para el Coru de Muyeres de San Esteban la música coral es todo un show, un espectáculo que debe de ser inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s