Campamento Urbano de Verano 2021.

Este año tampoco vamos a organizar nuestro habitual Campamento Urbano de verano, pero en su lugar os recomendamos el campamento que el Albergue El Cantu, como el año pasado, ha organizado con unos contenidos muy similares a los que programamos en nuestra actividad cada año y que patrocina el Ayuntamiento de Ribadedeva.

La actividad, dirigida por monitores titulados del Albergue está prevista para niños a partir de 6 años y se celebrará del 1 al 15 de agosto en horario de 10,00 h. a 18,00 h. con posibilidad de comida en el propio albergue y con un precio diario de 10 euros. Hay más posibilidades de horarios que se pueden consultar en el teléfono de contacto.

Entre las actividades se incluyen Gimkanas, salidas a diferentes puntos y rutas del municipio, tiro con arco, circuito multiaventura, descensos en canoa, acampada… todas con un enfoque lúdico y educativo.

Toda la información e inscripciones os la proporcionarán en el teléfono 679753888 y podéis descargar el folleto con toda la información completa en este enlace: descarga aquí la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s