Presentación de la novela Mil años de arroz y diez meses de flores de David López Saiz.

El próximo viernes 23 de julio a las 19,30 h. la Librería de Pimiango será escenario de la presentación de la primera novela del escritor cántabro David López Saiz Mil años de arroz y diez meses de flores. La actividad tendrá lugar en la calle contigua a la librería si el tiempo no lo permite la actividad se trasladaría al interior del establecimiento.

La actividad estaba prevista dentro de la programación de Los Findes más Indianos para el sábado 17 de julio, pero tuvo que ser pospuesta por cuestiones de agenda.

La novela cuenta la historia de Marcela Rodríguez, una joven mujer bogotana residente en Nueva York, decide averiguar el motivo por el cual apenas tiene relación con sus padres, viajando a España tras las brumosas huellas de su madre.

David López Saiz. Escritor español nacido en Santander (Cantabria). “Con mi primer libro, un poemario autopublicado llamado Debajo de tu piel obtuve el reconocimiento de miembro destacado de la Generación X de la poesía en Cantabria  (Feria del libro de Santander y Cantabria, mayo de 2 019). A través de las redes sociales he conseguido seguidores en gran parte de España y América Latina , Argentina  y México, principalmente, actualmente en torno a 27 000. También he escrito artículos de prensa en la sección de Cantabria Occidental del Diario Montañés (Grupo Vocento)”. Mil años de arroz y diez meses de flores es su primera incursión en la novela tras su obra poética.

La entrada a la presentación es gratuita no siendo necesaria la reserva previa de plazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s