Espacio Abierto inaugura un servicio de transporte para los jóvenes participantes.

El programa Espacio Abierto, organizado en colaboración por el Ayuntamiento de Ribadedeva y la Asociación El Patiu, tiene como objetivo fundamental trabajar el tiempo de ocio de los/as jóvenes a partir de 12 años a través de la educación saludable y de actividades de carácter participativo y creativo, favoreciendo la creación de un espacio de encuentro y referencia.

Actualmente se ofrecen actividades como talleres de manualidades, dinámicas grupales, talleres de cocina, Cine Fórum, futbolín, ping pong, actividades deportivas… aunque es un recurso siempre atento a las necesidades y/o propuestas de los/as propios/as participantes.

Como novedad a partir del mes de noviembre Espacio Abierto ofrece la posibilidad de solicitar un servicio de transporte gratuito hasta la sede del programa en Colombres a los/as usuarios/as de otras poblaciones cercanas de Ribadedeva que no cuenten con los medios para desplazarse. Para ello, se facilitará a los jóvenes un sencillo enlace de solicitud que deberá rellenarse antes de los jueves de cada semana, para facilitar la gestión y organización del transporte. También se podrá solicitar a través de una ficha debidamente cumplimentada en la sede del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s