Tardes en la Casa de Piedra. Programa educativo y lúdico infantil.

Los martes por la tarde de 17.30 h a 18.30 h, están dedicados a los chicos y chicas que quieran participar en los talleres programados para el aprendizaje, la lectura y la diversión.

Este curso estos talleres se han planteado con el fin de conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible dada su importancia fundamental para el futuro de nuestra sociedad; cada mes se trabajará con un objetivo para que los jóvenes que quieran participar en los talleres, los interioricen.

En este mes de noviembre se trabajará, con motivo del 25-N, el quinto objetivo que está relacionado con la IGUALDAD DE GÉNERO que tiene como fin que: “niñas, futuras mujeres, libres de violencia gracias a la educación». La 65 Comisión de la Mujer que se celebró en marzo de este año en la ONU señala el conocimiento y la educación como eje de empoderamiento para ellas. Por eso mismo nos parece importante centrar los talleres este mes, dedicados a las mujeres y a las niñas, para que haya una educación basada en la igualdad entre niños y niñas, mujeres y hombres.

Si quieres aprender de una forma divertida puedes asistir a los talleres que se realizaran los días 16, 23 y 30 de Noviembre en la Casa de Piedra. ¡¡Os esperamos!!

Un comentario sobre “Tardes en la Casa de Piedra. Programa educativo y lúdico infantil.

  1. […] La Casa de Piedra acogerá los martes 16, 23 y 30 de noviembre una serie de talleres educativos y de sensibilización orientados a niños y niñas desde 6 años en los que se trabajarán distintos aspectos relacionados con la igualdad teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente el objetivo 5, que hace referencia a la Igualdad de Género. (+ info.) […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s