Concentración con motivo del 25N. en la plaza del Ayuntamiento.

Con el objeto de denunciar juntos y juntas con nuestra presencia esta terrible realidad social que azota a todo el planeta el próximo jueves 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las 18,30 h. la plaza del ayuntamiento acogerá una concentración, a la que se invita a acudir a todas las personas que deseen formar parte de este acto de repulsa y reivindicacion.

Durante el acto tendrá lugar la lectura de un manifiesto conjunto por parte de la Asociación de Mujeres del Pueblo de Noriega y de la Asociación de Mujeres Ojalá 7 Días que estarán acompañadas por representantes del Ayuntamiento de Ribadedeva, organizaciones que conjuntamente han convocado la concentración.

Según nos recuerda la ONU «La violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar igualdad, desarrollo, paz, al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas. Lo que es más, la promesa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de no dejar que nadie se quede atrás, no podrá cumplirse sin primero poner fin a la violencia contra mujeres y niñas.» Por ello insta a las organizaciones de todo el mundo «a una acción global para aumentar la conciencia, impulsar la promoción y crear oportunidades para el debate sobre retos y soluciones».

Un comentario sobre “Concentración con motivo del 25N. en la plaza del Ayuntamiento.

Deja un comentario