Tardes en la Casa de Piedra. Esta semana trabajamos la empatía.

Siguiendo con la dinámica de trabajar todo el curso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el taller planteado para este martes 23 de noviembre desde las 17,30 h. hasta las 18,30 h., está programado para seguir haciendo hincapié en el objetivo 5 -Igualdad de Género-. Mediante un fragmento basado en la vida real de una niña, los y las participantes podrán aprender el significado de la empatía, a valorar más lo que tenemos y a priorizar las igualdades que debemos tener tanto mujeres como hombres.

El taller “meterse en la piel” está planteado para ponerse en el lugar del otro y entender mejor la situación que viven otras personas, en este caso las desigualdades que existen entre mujeres y hombres, dando una visión de la educación igualitaria para romper con el estigma social generado contra el papel de las mujeres en la sociedad y dar paso a que las nuevas generaciones se eduquen en valores igualitarios.

En el taller anterior, a través del cuento se trabajó el objetivo de contribuir a la eliminación de roles y estereotipos sexistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s