Evento-concentración 4×4 2022 (II Ruta Indiana).

Para los próximos días 18, 19 y 20 de febrero la Asociación Sport Classic Racing J.M.G., de forma conjunta con el Ayuntamiento de Ribadedeva, y con la colaboración de otras entidades, ha organizado una concentración 4×4 que tendrá como localización diferentes rutas y puntos del municipio.

El Viernes 18 por la tarde se realizarán inscripciones en la Oficina de Turismo para todos los vehículos que vayan llegando al municipio.

El Sábado 19 desde las 9,00 h. se abrirá el circuito 4×4 en La Peña habilitado para la concentración, y continuarán las inscripciones en la Oficina de Turismo hasta las 9,30 h. A las 10,00 h. de la mañana salida de la primera ruta. Al mediodía llegada a comer a Colombres. Por la tarde salida a ruta y tras la cena en Colombres una nueva ruta, esta vez nocturna. Tras el cierre de la jornada automovilística la Plaza Manuel Ibáñez acogerá una romería-verbena. A partir de las 21,30 h. tendrá lugar la actuación de un D.J. y, a partir de las 23,00 h., ofrecerá un animado espectáculo el Trío Picos de Europa.

El Domingo 20 se celebrará un challenge 4×4 a partir de las 10 de la mañana en el circuito de La Peña previsto hasta el mediodía. Una comida de confraternización cerrará la actividad.

Desde la organización se desea que no falte nadie al evento porque «nostros haremos para que no te arrepientas y vuelvas otro año más, gracias por asistir de ante mano«.

Toda la información de los eventos organizados por la asociación podéis consultarlos en: https://www.facebook.com/RutaIndianaColombres/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s