Aplazamiento por mal tiempo de algunos de los actos de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Angustias de Villanueva 2022.

La Comisión de Festejos de Villanueva ha tenido que tomar la decisión de suspender o aplazar la celebración de algunos de los actos previstos para los días 22 y 23 de abril debido a las muy malas previsiones climatológicas previstas para el fin de semana.

De esta forma queda suspendida la plantación de la tradicional hoguera y también la parrillada popular amenizada con discoteca móvil. También queda aplazada, hasta nueva fecha, la romería y verbena amenizada por las orquestas Malasia y Disco Cardeo.

En cambio sí que se mantiene la celebración a partir de las 12,00 h. de la Misa Solemne cantada por el Coro Ribadedeva. Durante la celebración las mozas del pueblo, ataviadas con el traje de aldeana, realizarán la tradicional ofrenda del “ramu”, cuya subasta tendrá lugar justo a continuación de la misa. La celebración de la procesión también se llevará a cabo, salvo que las malas condiciones climatológicas no lo permitieran.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s