Encuentro y charla con la ilustradora Beatriz Martín Vidal.

Las salas de exposiciones de la Casa de Piedra acogen el sábado 30 de abril a las 18,00 h. una charla-encuentro con la dibujante y autora Beatriz Martín Vidal. La iniciativa está promovida de forma conjunta por el Ayuntamiento de Ribadedeva (dentro de sus programas de sensibilización a favor de la Igualdad y contra la Violencia de Género) y la Asociación de Mujeres Ojalá7días de Ribadedeva con el objeto de poner en valor la labor creativa de diferentes mujeres.

La actividad, más orientada al público adulto que al infantil, acerca a la autora a Ribadedeva para presentar en vivo y de primera mano su obra literaria y artística.

«Los álbumes ilustrados son objetos misteriosos. Libros que no son libros en realidad. Una charla sobre cómo contar historias con imágenes, cómo dibujar y escribir para crear puentes entre el mundo interior y el exterior. Como crear historias para alcanzar a los lectores y, sobre todo, para encontrarnos a nosotros mismos».

(Beatriz Martín)

Beatriz es Ilustradora y autora de álbumes ilustrados. Lleva ejerciendo unos diez años, principalmente en ilustración editorial. En ese tiempo ha ilustrado más de cuarenta libros para diferentes editoriales nacionales y extranjeras. Actualmente se está centrando en crear sus propios álbumes ilustrados.

De forma paralela a la conferencia la Casa de Piedra acoge la exposición Exposición: Imágenes que cuentan historias. Ilustraciones de Beatriz Martín Vidal con una muestra de algunos de los dibujos de diferentes publicaciones de la autora. Los fondos para la actividad se han financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s