Encuentro y charla con la ilustradora Beatriz Martín Vidal.

Las salas de exposiciones de la Casa de Piedra acogen el sábado 30 de abril a las 18,00 h. una charla-encuentro con la dibujante y autora Beatriz Martín Vidal. La iniciativa está promovida de forma conjunta por el Ayuntamiento de Ribadedeva (dentro de sus programas de sensibilización a favor de la Igualdad y contra la Violencia de Género) y la Asociación de Mujeres Ojalá7días de Ribadedeva con el objeto de poner en valor la labor creativa de diferentes mujeres.

La actividad, más orientada al público adulto que al infantil, acerca a la autora a Ribadedeva para presentar en vivo y de primera mano su obra literaria y artística.

«Los álbumes ilustrados son objetos misteriosos. Libros que no son libros en realidad. Una charla sobre cómo contar historias con imágenes, cómo dibujar y escribir para crear puentes entre el mundo interior y el exterior. Como crear historias para alcanzar a los lectores y, sobre todo, para encontrarnos a nosotros mismos».

(Beatriz Martín)

Beatriz es Ilustradora y autora de álbumes ilustrados. Lleva ejerciendo unos diez años, principalmente en ilustración editorial. En ese tiempo ha ilustrado más de cuarenta libros para diferentes editoriales nacionales y extranjeras. Actualmente se está centrando en crear sus propios álbumes ilustrados.

De forma paralela a la conferencia la Casa de Piedra acoge la exposición Exposición: Imágenes que cuentan historias. Ilustraciones de Beatriz Martín Vidal con una muestra de algunos de los dibujos de diferentes publicaciones de la autora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s