Fiestas de Nuestra Señora de los Ángeles en La Franca 2022.

Los próximos días 1 al 3 de agosto la localidad de La Franca celebra sus tradicionales fiestas patronales de Nuestra Señora Reina de los Ángeles tras los dos años de parón motivados por la pandemia.

Las actividades comenzarán el lunes 1 de agosto, cuando a partir de las 19,00 h se irán a recoger las hogueras para tradicional plantación de las hogueras a las 21,30 h.; luego se repartirá entre los asistentes un bollu preñau. Para finalizar la jornada, a partir de las 22,30 h., dará comienzo la verbena a cargo de la Disco Móvil Cardeo.

El día grande, martes 2 de agosto, comenzará con una alborada de cohetes y un pasacalles que precederán a la procesión de las 12,00 h del mediodía. Todo esto servirá de aviso para, a las 12,30 h., celebrar la tradicional ofrenda del ramu durante la misa solemne. Ya por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Banda Gaudí y La Resistencia.

Por último, el miércoles día 3, a modo de despedida de las fiestas de este año, tendrán lugar unos divertidos juegos infantiles e hinchables a partir de las 18,00 h. para el disfrute de los más pequeños, así como una gran chocolatada posterior para todos los vecinos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s