Nueva exposición de Óleos. José Manuel Robles.

La Casa de Piedra acoge desde el 26 de julio al 13 de agosto de 2022 la exposición Óleos de José Manuel Robles. La muestra presenta una selección de algunas de las obras que el artista de origen cántabro ha realizado en los últimos años entre las que se encuentran una pequeña selección de óleos sobre la mujer cántabra.

La exposición consta de total de 10 originales entre los que se encuentran una serie de obras abstractas acompañadas de los lienzos sobre la mujer. Se trata de obras elaboradas con minuciosidad con materiales pictóricos muy texturizados.

La obra pictórica de José Manuel Robles, en su conjunto, es más bien abstracta, anclada en referencias figurativas en las que el fluir de la Naturaleza es constante, cambiante y en perpetua ebullición, como ansiosa de encontrar en el cambio de su destino final, nunca definitivamente conformado.

Dentro de ese conjunto abstracto, la serie de mujeres rurales, son pues, una excepción que avala aún más el empeño personal del artista por ofrecer este homenaje a la mujer cántabra y cumplir así la ilusión personal de toda su vida.

Esta Exposición tiene toda la riqueza de la sinceridad, de la espontaneidad, del empeño personal y del buen hacer pictórico de su autor que merece agradecimiento y el aplauso de todos nosotros por tan simpática iniciativa y tan bella realización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s