Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2022.

Tras la suspensión de las fiestas desde la edición 2020 debido a las restricciones sanitarias la localidad de El Peral está presta a celebrar con la misma ilusión de siempre sus tradiconales Fiestas de Nuestra Señora de las Nieves los próximos 4 y 5 de agosto.

El jueves 4 es el reservado a la plantación de la hoguera, que será a partir de las 20,00 h. Posteriormente, a las 23,00 h. de la noche, dará comienzo la sesión musical amenizada por el Dúo Musical.

El viernes 5, día grande, la jornada comenzará a las 11,00 h. con un pasacalles con música del país. Una vez finalizado, a las 12,00 h. tendrá lugar la misa solemne en la Capilla del Santo Cristo del Bau; para después proceder a la tradicional subasta del ramu y a la sesión vermouth. La tarde estará dedicada a los más pequeños con hinchables gratuitos. Posteriormente, a las 20,00 h. se procederá al reparto del “bollu preñau” para terminar los festejos con una gran verbena que comenzará alrededor de las 22,30 h. a cargo de la Orquesta Galilea y de una disco móvil.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s