Conferencia en el Archivo de Indianos. D. Ernesto Casanova Caloto, Presidente del Ateneo Español de México: «Orígenes y actualidad del Ateneo Español de México y su amistad con el Museo de la Emigración de Colombres».

El próximo miércoles 24 de agosto a las 18,00 h. la Quinta Guadalupe, sede de la Fundación Archivo de Indianos, acoge una conferencia a cargo de Ernesto Casanova Caloto, que lleva por título «Orígenes y actualidad del Ateneo Español de México y su amistad con el Museo de la Emigración de Colombres».

La actividad tiene entrada libre hasta llenar el aforo.

El Ateneo Español de México es una entidad sin fines de lucro, cuyo propósito es preservar y difundir la memoria histórica del exilio español en México, a través de la implementación de actividades de promoción de la educación y la cultura de Latinoamérica y España.

El Ateneo fue fundado en 1949 por un grupo de refugiados españoles e intelectuales mexicanos como un espacio destinado al libre intercambio de ideas y la promoción del importante legado que los exiliados hicieron a México en todos los ámbitos del conocimiento y la cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s