El próximo viernes 9 de diciembre a las 20,00 h. la Iglesia de Santa María de Colombres acoge el concierto Las pequeñas sinfonías a cargo del quinteto asturiano Barrocko Project organizado por el Ayuntamiento de Ribadedeva dentro del programa Asturias Cultura en Rede subvencionado por el Principado de Asturias y con la colaboración de la Unidad Parroquial de Ribadedeva . La entrada al concierto es libre hasta llenar el aforo de la sala.
PROGRAMA | Las pequeñas sinfonías
El programa incluye recomposiciones y arreglos de obras conocidas interpretadas con el particular toque de la agrupación musical.
1. H. Purcell (1659-1695) Ground, en do menor
2. Concierto en tres movimientos, sobre temas de A. Vivaldi (1678-1741)/ BarrocKo Project
3. G. Fauré (1845-1924) Pavana
4. M. Ravel (1875-1937) Bolero
5. I. Albeniz (1860-1909)/BarrocKo Project Asturias… lluvia y tormenta
6. J. Strauss (1825-1899) Polka Entre Rayos y Truenos
7. Varios / BarrocKo Project Aires celtas
8. Varios / BarrocKo Project Overture
9. Varios / BarrocKo Project Historia de la música en 5 minutos
Duración aproximada: 60 minutos (sin pausa)
«B´Rocko project» es un proyecto de los músicos de la Orquesta Sinfónica «Oviedo Filarmonía»
Actuaciones públicas de alta calidad artística, como conciertos clásicos, conciertos de Navidad y de Año Nuevo, conciertos didácticos y familiares que siempre causan particular interés y simpatía en la audiencia y se llevan a cabo con gran éxito.
Sus programas de concierto tienen carácter lúdico y didáctico e incluyen recomposiciones y arreglos de obras bien conocidas y queridas de diferentes géneros y tendencias, realizados por los músicos de BarrocKo Project:
Vadim Pichurin, violín / solista
Gints Sapietis, violín
Elia Esipovich, clave
Andrea Baruffaldi, contrabajo
Miguel Perelló, percusión

Sobre la formación: https://youtu.be/bkZ_oWeYuHU
Me gustaMe gusta