Parque infantil de Navidad «Navideva» 2023.

Los próximos días 3, 4 y 5 de enero de 2023 el Polideportivo Municipal de de Ribadedeva (Colombres) se convertirá en un espacio de ocio y juego para los más pequeños. Durante esas tres jornadas se celebrará el Paque Infantil de Navidad de Ribadedeva Navideva en horario de 16,00 a 19,00 h.

  • El Parque comenzará el día 3 de enero con la instalación de dos castillos hinchables, uno de ellos grande con tobogán, y la atracción Bolas Locas. Además se desarrollará un pintacaras navideño para todos los asistentes.
  • El día 4 de enero se instalarán dos castillos hinchables, uno de ellos grande con tobogán, la atracción Diana Gigante y talleres de Pisla.
  • El día 5 de enero antes de la llegada de los Reyes Magos se instalarán dos castillos hinchables, uno de ellos grande con tobogán, la atracción Futbolín Humano y un taller de tatuajes navideños.

Las actividades comienzan a partir de las 16,00 h. en el polideportivo municipal y podéis participar sin necesidad de inscripción, sólo tienes que venir. Os esperamos para disfrutar de divertidos momentos de juegos y actividades.

Financiado por el Gobierno del Principado de Asturias con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de lgualdad, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s