IV Rallysprint Panes 2023.

Organizado por el Automóvil Club de Panes el próximo día 11 de marzo los municipios de Ribadedeva y Peñamellera Baja acogen la IV edición del Rallysprint Panes (Cares-Deva) 2023, que es puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint de 2023.

 El sábado 11 de marzo a partir de las 12:30 será cuando se celebren las pruebas competitivas, en las que los participantes tendrán que dar tres pasadas al mismo tramo con un total de 12,43 kilómetros cronometrados entre las localidades de Siejo y Colombres. Las salidas de los tramos cronometrados desde la localidad de Siejo tendrán lugar a las 12,38 h. 14,58 h. y 17,18 h.

La prueba recorrerá un total de 90,67 km. de los que 37,29 km. serán de tramos cronometrados y 53,38 km. de tramos de enlace. Se efectuarán un total de 3 pasadas cronometradas. El tramo cronometrado discurre por la AS-343, la AS-344 y la RD-3 pasando por Siejo, Narganes, Andinas, Villanueva y Colombres. La meta estará emplazada en la zona del Camping de Llavandes, en la carretera entre El Peral y Noriega.

En el espacio facebook de la organización de la prueba podéis consultar al día la información de la prueba: https://www.facebook.com/AutomovilClubPanes/  y también en la página oficial de la competición: https://automovilclubpanes.es/ 

El Campeonato de Asturias de Rallysprint 2023 está organizado por la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias. El rallysprint se rige esencialmente por la misma normativa que los rallyes, pero son pruebas más sencillas y tienen una serie de normas específicas para su organización.

  • El recorrido comprenderá un único tramo cronometrado, que se podrá repetir hasta un máximo de tres veces en el mismo sentido.
  • La distancia del tramo cronometrado ha de tener un mínimo de 8 km. y un máximo de 13 km.
  • El kilometraje total a realizar en tramos cronometrados no deberá exceder de 39 km. y el recorrido total de la prueba 175 km.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s