Campamento Urbano de verano 2019.

cabecera-01
Como cada año, ponemos en marcha “Conoce Ribadedeva”, nuestro Campamento Urbano, en el que se trabaja con propuestas de actividades lúdico-educativas, dirigidas a niños y niñas a partir de 7 años.
Este campamento se desarrolla este año entre el 29 de julio y el 16 de agosto de 2019 en el municipio de Ribadedeva, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
El proyecto se presenta como una alternativa de ocio, para que todos los niños del municipio, así como para aquellos que lleguen a este a pasar sus vacaciones, encuentren un espacio lúdico, de aprendizaje y convivencia, en definitiva, capaz de ofrecerles vacaciones diferentes en su entorno más inmediato.
Las actividades se realizarán en dos vertientes:
  • De forma individual, encaminadas a favorecer el crecimiento y desarrollo personal.
  • De forma grupal, favoreciendo la participación, comunicación y convivencia permitiéndoles descubrir el placer de compartir gustos, aficiones y juegos. Para ello elaboraremos actividades deportivas, jornadas de campo, gymkanas, grandes juegos, visitas culturales, etc.

Se realizarán dinámicas y salidas que permitan a las familias compartir actividades de ocio y vivir juntas experiencias enriquecedoras aprovechando los recursos naturales, culturales y de ocio de los que se dispone el municipio.

En el campamento organizaremos salidas, descenso en canoa, visitas a la piscina, juegos de multiaventura… Pronto

PRECIO:
Campamento completo: 80€
Semanas sueltas: 35€
Inscríbete en el siguiente formulario (pincha aquí).
Más información para la inscripción y el pago en la Casa de Piedra.
IMPORTANTE:
  1. En el caso de que el tiempo no acompañase tendremos preparados talleres y actividades para realizar en el polideportivo u otros espacios, podrán ser de tipo manualidades o bien dinámicas para trabajar las emociones.
  2. También tendremos una batería de rutas alternativas para desarrollar en caso de ser necesario algún cambio en las actividades.

Guardar

Guardar

Anuncios