Concurso de Tortillas Autos Locos

tortillasREGLAMENTO CONCURSO DE TORTILLAS AUTOS LOCOS 2017.

El Ayuntamiento de Ribadedeva y AMPA Ribadedeva, organizan un concurso de tortillas con motivo del ENCUENTRO DE AUTOS LOCOS DE RIBADEDEVA el próximo sábado 28 de octubre.

Reglamento de participación.

-Las tortillas se prepararán al menos con huevo y patata, y se podrán elaborar en el lugar que el participante estime oportuno; las tortillas se entregarán completamente cocinadas.

-Entrega tu tortilla en los soportales del Ayuntamiento durante todo el tiempo que dura la carrera de Autos Locos. El plazo de entrega finaliza unos minutos antes del final de la prueba.

-Puedes utilizar la receta que quieras, con la obligación -conforme a la primera base- de que al menos ha de llevar huevo y patata. Se pueden añadir rellenos, salsas… a gusto del participante.

-Premios para las tortillas ganadoras. Las mejores recetar a criterio del jurado (compuesto por voluntarios que desconocerán la autoría de las mismas) recibirán premios consistentes en :

  • 1ª: Un vale por valor de 50 € para gastar en establecimientos del municipio y trofeo.
  • 2ª: Un vale por valor de 30 € para gastar en establecimientos del municipio y trofeo.
  • 3ª: Trofeo.

-Al finalizar el concurso, habrá una degustación popular de las tortillas participantes que se repartirán entre todo el público asistente. No se hará pública la autoría de las recetas no premiadas.

¡Participa con tu mejor receta!

 

Guardar

Anuncios