Concurso infantil de marcapáginas

CONCURSO DE DIBUJO “DISEÑA UN MONSTRUOPÁGINAS” 2018

La Biblioteca Municipal de Ribadedeva “Iñigo Noriega Laso” junto con el A.M.P.A. del CPEB de Colombres, y con motivo de la celebración del día del libro 2018, convoca un Concurso de Dibujo para el diseño de un marcapáginas para la Biblioteca. El certamen se crea con una triple finalidad: la edición de un marcapáginas que se utilizará como obsequio de la Biblioteca para el año 2018, que servirá, además, como soporte informativo con datos  e información de la Casa de Piedra, y por último como motivación a la lectura y muestra de la expresión plástica de los participantes.

El tema del dibujo será libre y podrán participar, individual o colectivamente, todos los niños de Educación Infantil y Primaria del CPEB de Colombres. Todas las ilustraciones presentadas participarán en una exposición en la Casa de Piedra y de forma virtual en la web del centro. El trabajo galardonado será editado como marcapáginas de la Biblioteca pasando a ser propiedad de la misma, que reserva el derecho a su impresión o difusión sin ánimo de lucro. Las bases del concurso al igual que la plantilla puedes descargarlas aquí:

BASES.

La Biblioteca Municipal de Ribadedeva “Iñigo Noriega Laso” con motivo de la celebración del día del libro 2018 convoca un Concurso de Dibujo para el diseño de un marcapáginas para la Biblioteca. Este año dedicaremos la semana a la obra de “Frankenstein”, de Mary Shelley, por ello se utilizará como temática los monstruos y los personajes fantásticos, siendo los dibujos originales e inéditos.

  • Los originales deberán estar elaborados a color y en un formato aproximado de 6 por 18 cm. Puedes descargar la plantilla en nuestra página web (https://casadepiedra.net).
  • Podrá participar en el concurso cualquier niño del CPEB de Colombres de infantil y primaria.
  • El ganador del concurso recibirá como premio un libro, edición del dibujo como marcapáginas de la Biblioteca y un vale de 30€ para gastar en cualquier comercio del Municipio y un diploma acreditativo.
  • Los marcapáginas se pueden entregar en la Casa de Piedra de forma individual o colectiva a través del CPEB de Colombres. En todo caso, siempre se deberán indicar los siguientes datos en el reverso de cada marcapáginas: nombre, apellidos y curso.
  • Los originales podrán presentarse directamente en la Casa de  o enviarse por  correo postal a la siguiente dirección:

B.P.M. Iñigo Noriega Laso

El Redondo Casa de Piedra

33590 Colombres, Asturias

  • El plazo de admisión de dibujos se iniciará el 16 de abril y tendrá como fecha límite el 14 de mayo.
  • El fallo del jurado se dará a conocer durante el mes de mayo de 2018.
  • Todas las ilustraciones presentadas participarán en una exposición colectiva en la Casa de Cultura y de forma virtual en la web de la Casa de Piedra. El trabajo galardonado pasará a ser propiedad de la Biblioteca, que se reserva el derecho a su impresión o difusión sin ánimo de lucro. El resto podrán ser retirados en la propia Biblioteca una vez concluida la exposición. Transcurridos seis meses, este Ayuntamiento no se responsabiliza de su devolución.
  • La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. Cualquier imprevisto que no esté recogido en la presente convocatoria será interpretado y resuelto por el jurado.

Para más información llamar al teléfono de La Casa de Piedra 985412235 o entrar en la web https://casadepiedra.net

 

marcapaginasbases

Anuncios