Normas para poner tu puesto en la feria

Aquí abajo tienes todas las normas de participación de la feria, una vez que las hayas leído puedes solicitar tu participación pinchando aquí.

  • Los puestos han de ofrecer productos de artesanía creativa, no productos de reventa o similar. Si se detecta el incumplimiento de dicha norma la organización se reserva el derecho de no invitar a dicho puesto en futuras ediciones de la feria.
  • Por cuestiones de organización no se pueden abrir los puestos el viernes 7, excepto los bares. Aunque el puesto se puede dejar montando y decorado ese día para adelantar trabajo. Habrá seguridad y vigilancia toda la noche del viernes y sábado.
  • A las 11:30 h del sábado 8 deberán estar montados todos los puestos. A partir de las 7:00 h. habrá personal de la organización para la distribución de los puestos.
  • A partir de las 11:45 h. no se permitirá la presencia de vehículos en los alrededores de la plaza, salvo para necesidades de carga y descarga debiendo abandonar la zona una vez acabada ésta.
  • La apertura de los puestos será el sábado día 8 a las 12:00 h. Al menos hay que tenerlos abiertos hasta las 20,00 h. los dos días de la Feria.
  • El puesto deberá ser adornado en su totalidad (mesas auxiliares incluidas). Por estética pedimos que el puesto que necesite un toldo o más (por lluvia o sol) sea preferentemente de color azul. La decoración de las paradas ha de hacerse con inspiración Hispanoamericana o de época, nunca con estilos de mercado tradicional o medieval, lo mismo que los trajes de los participantes (colores blancos o beige, inspiración caribeña, trajes de inspiración victoriana…).
  • Con el objeto de mejorar la ambientación y la imagen de la feria todo el mundo que trabaje en el puesto ha de estar vestido con trajes acordes con la feria, no puede ir de calle o en ropa de deporte…
  • Se deberá intentar no ocupar los pasillos entre los puestos para no entorpecer la entrada y salida a los mismos.
  • Para los puestos de artesanía la cuota de participación es gratuita, únicamente se pide a cada puesto la venta de un talonario del sorteo “Vapor Fortuna”, a beneficio de la financiación de la Feria, sin opción a devolución. El talonario son 25 papeletas a un euro de precio cada una (25€). En el caso de los puestos de alimentación la cuota será de 50-75 euros (dependiendo del tamaño) más el talonario.
  • Quien quiera el talonario para su venta con anterioridad puede recogerlo en la Casa de Piedra.
  • La iluminación se habrá de instalar con bombillas de bajo consumo y consultar con la organización antes del inicio de la feria el uso de aparatos eléctricos de gran consumo (planchas, hornos…).

Una vez que la Comisión Organizadora reciba las solicitudes hará una selección atendiendo a criterios como la participación en ediciones anteriores, diversidad de los productos, interés y calidad de la propuesta, artesanías de Hispanoamérica… Una vez hecha la selección se avisará a todos los solicitantes (seleccionados o no) con la máxima antelación posible.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE UN AÑO MÁS NUESTRA FERIA DE INDIANOS.

Anuncios