Salidas fotográficas.

A propuesta de algunos aficionados a la fotografía del municipio, durante el verano se ha puesto en marcha la creación de un club de fotografía en la Casa de Piedra en el que los interesados se reúnen para hablar de técnicas fotográficas, orientar a los principiantes en el uso de cámaras, compartir experiencias y conocimientos… Con el nombre de elclubdefotografía la iniciativa pretende que los aficionados puedan contar con un espacio de encuentro para poner en marcha proyectos conjuntos y colaborar con el centro cultural en el diseño de proyectos como concursos o exposiciones.

Para este verano sus miembros han planteado la organización de unas salidas fotográficas gratuitas en horario de mañana y abiertas a todos los aficionados que quieran participar en las mismas. La actividad aúna la afición a la fotografía con el disfrute de la naturaleza y el paseo por algunos de los espacios naturales más destacables de nuestro municpio. Para participar sólo tienes que acudir los días de salida a la Plaza Manuel Ibáñez de Colombres y unirte al grupo, sin inscripción, ni coste alguno.

Estos son los días previstos de salida y los horarios de las mismas.

  • Domingo 30 de julio. 9,00 h.
  • Domingo 6 de agosto. 9,00 h.
  • Domingo 13 de agosto. 9,00 h.
  • Domingo 20 de agosto. 9,00 h.

Los itinerarios de las salidas se pondrán en los carteles que se colgarán en los Puntos de Información Municipal (PIM) y en nuestra página de facebook unos días antes de las mismas.

En el caso de que hubiera algún cambio, se cambiará lo más prontamente posible la información que figura en esta página, para que no haya diferencias con la realidad. Además, si alguien quisiera más información sobre los itinerarios completos (no se encontrarán disponibles hasta unos días antes de las salidas), o sobre cualquier otra cosa, puede ponerse en contacto con la Casa de Piedra en este teléfono: 985 41 22 35 , o mandarnos un mail a la siguiente dirección: culturacolombres@yahoo.es.

salidas

Guardar

Anuncios