Semana Santa

Para esta Semana Santa hemos organizado una serie de actividades destinadas mayoritariamente al público infantil, pero en las que también tiene cabida el público adulto. A partir del día 29 de marzo la Casa de Piedra pondrá en marcha su VII Campamento Urbano de Semana Santa destinado a niños de entre 7 y 14 años con el objeto de aumentar la oferta de ocio en épocas vacacionales de los más pequeños.

Los más pequeños también tendrán su espacio con unos talleres en la biblioteca para niños a partir de cuatro años, y en los que se combinarán lecturas de cuentos, juegos de palabras, manualidades… Estos talleres se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de marzo 2, 3 ,4, 5 y 6 de abril a las 12 de la mañana. Otra de las actividades será el cine infantil, que tendrá lugar los días 28 de marzo y 4 de abril a las 17,30 h.

Una de las propuestas que se desarrolla desde hace algunos años es la ruta de observación de aves para niños y adultos que se ha programado para el viernes 30 de marzo, y que tendrá como sede el Centro de Interpretación de la Ría de Tinamayor.

El patrimonio indiano también será protagonista de la Semana Santa ya que la Oficina de Turismo ha programado una serie de visitas guiadas a la Ruta de la Arquitectura Indiana de Colombres para los días de más afluencia al municipio. Con ello se pretende contextualizar mejor al visitante la importancia del legado de los indianos en el municipio y mejorar la experiencia de la ruta patrimonial.

Puedes consultar el programa en el cartel que adjuntamos abajo o, de forma más completa, en las diferentes secciones que incluimos en el menú desplegable de nuestra web.

semanasanta

Anuncios