Compendio de notas y mensajes de amor 2021.

 

Compartimos las frases participantes y la elegida como ganadora en esta edición de nuestro compendio de notas y mensajes de amor 2021. Ha sido muy difícil para el jurado elegir una entre todas las literarias notas.

Gracias a todos por participar y enhorabuena por ser tan creativos románticos. ¡Bravo!

Nota ganadora.

Cuando ella le miraba a él no había más que decir, eso era la definición de amor. Luego para ella fue tan doloroso estar sin él, que se olvidó de recordarlo.

(A mis abuelos por enseñarme qué es el amor y en especial a mi abuela que se olvidó de recordar.)

(Seudónimo: Clodia).

Notas participantes.

En momentos de confinamiento me mantiene despierto saber que llegara el momento de demostrarte el amor que llevo dentro.

¡TE QUIERO AMIGO!

Te amo con todo lo que soy, con todo lo que seré, con lo que tengo y con lo que tendré.

Todo parece muerto, y de pronto como una crisálida en su metamorfosis volví a sentir mariposas dentro de mí.

¡Hola! Te quiero naturaleza, ¡eres verde! Tienes hojas y también tienes ¡mi corazón!.

Por ser la persona que por un periodo de tiempo me iluminaste el camino, por ser la persona que más me hizo feliz, por ser la mujer que más brilla de todo el mundo, por haber sido esencial en mi vida. Pero te perdí, te perdí por mi falta de madurez, por no saber cuidarte, pero lo que si se es que voy a recuperarte, no sé cuando, pero lo haré, lucharé contra viento y marea para que tu y yo volvamos a ser esas locas.

Te quiero y te querré, te necesito y te necesitaré, te quiero mucho.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Sin tu amor mi vida sería una terrible soledad.

De este mundo nada me llevaré, salvo el amor que me das todos los días de mi vida.

El amor es un poder que de alguna manera todos poseemos, que si sabemos utilizarlo bien, podemos cambiar el mundo. Todo lo cree, todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta.

Porque me das dado el amor más grande que alguna vez hubiera imaginado y, hoy, quiero gritarle al mundo que, ¡TE AMO!

Te amo, te amo, te amo, te amo…

Tras mucho buscar en pieles y almas sin nada que dar, tras el llanto y la ausencia al fin he de hallar quien me entienda, me cuide, me ame sin más. Por fin tú, frente a mí, reflejado en el cristal, mi otra mitad. (Oda al amor propio).

Por fin lo entendí… I love me!

Porque lo bonito de la vida es compartirla. Porque lo que le da sentido a cada momento, a cada caricia y a cada abrazo son las personas que lo protagonizan. No es dónde, sino con quién.

Es el día de la MADRE primer domingo de mayo y el NIÑO que no la tiene, ¿a quién le lleva el regalo? NIÑO que no tienes MADRE mira al cielo con amor pídele auxilio a la virgen que ella te dará calor.

Quiérete, así como eres, con tus luces y tus sombras, con tus idas y venidas, con tus subidas y bajadas. Pero sobretodo con esa sonrisa que tan bien te queda y se ha convertido en tu mejor complemento, que nada ni nadie pueda borrarla.

No es que no te quiera, es que me quiero.

Ya no importa nada… solo el brillo de tu mirada.

Siento ese color esmeralda, olor salado, esa humedad deliciosa que se junta con mi piel cuando la tocas. Lo sienten y lo sufren mis manos cuando se hunden en el frío de tu cuerpo. El que más lo siente es mi alma. Tú, el mar, y el sueño de libertad.