Salida de senderismo a Bendía el sábado 1 de junio.

El próximo sábado 1 de junio tendrá lugar una nueva salida del grupo de montaña y senderismo que coordina Ciucu Hevia. Esta vez la actividad tendrá lugar nuevamente por la zona costera de Ribadedeva, recorriendo la línea de costa desde La Franca-Bendía hastas Las Cuevas Coloradas. La actividad partirá como siempre a las 9,30 h. de la mañana desde la plaza de Colombres hacia el vecino pueblo del Peral. Una vez allí la ruta tomará dirección hacia La Franca por el camino de la estación. Una vez en la playa la ruta discurrirá por la línea de costa pasando por Los Viveros, Bendía y Las Cuevas Coloradas. Desde ese punto, se inicia el regreso subiendo por la zona de La Robla hasta Pimiango. Desde allí el grupo regresará a Colombres para terminar la salida, que tendrá como en anteriores ocasiones unas cuatro horas de duración.

En la actividad pueden participar gratuitamente personas de diferentes edades, incluidos los más pequeños, dependiendo de la salida que se programe. Durante la actividad se aprenderán técnicas y trucos relacionadas con la actividad del trekking o el senderismo.

La salida es siempre desde la plaza de Colombres y no es necesario inscribirse previamente en la actividad, solo acudir al punto de salida en la hora de inicio.

  • ACTIVIDAD: Salidas de montaña y senderismo. Ruta Bendía-Cuevas Coloradas.
  • DÍA: 1 de junio. Salida 9,30 h.
  • LUGAR: Plaza de Colombres.

montaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s