I Jornadas Saludables de Ribadedeva.

Con el objeto de resaltar la importancia de una nutrición correcta y la actividad física como factores fundamentales para una vida más saludable Ribadedeva organiza el próximo 11 de enero sus Primeras Jornadas Saludables. La Casa de Piedra acogerá esta actividad organizada por la Asociación de Mujeres Ojalá 7 Días Ribadedeva con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva a través de su Plan de Prevención de Drogopendencias y Promoción de la Salud.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con un taller de hipopresivos conducido por la fisioterapeuta Natalia Asensio. A esta acción formativa seguirá un desayuno saludable para reponer fuerzas. Luego, sobre las 11,45, la dietista y nutricionista Paula Barros impartirá el taller “mitos de la nutrición y lectura de etiquetado” . La jornada concluirá con un activo taller de danza oriental a cargo del grupo Delirium.

Durante toda la jornada en la Casa de Piedra se habilitará una ludoteca en la que los más pequeños podrán participar y estar entretenidos mientras los mayores participan en las diferentes actividades.

Las inscripciones, para las que la asociación ha fijado un precio de 5 euros, se pueden realizar en la Casa de Piedra en los horarios habituales del centro.

saludables.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s