Solidaridad Intergeneracional impartirá una jornada informativa sobre sus actividades en Ribadedeva.

La organización Solidaridad Intergeneracional llevará a cabo el próximo 8 de junio de 2022 una jornada informativa gratuita sobre sus actividades dentro del programa ‘Servicios de atención social de proximidad para el medio rural: Personas mayores, dependientes, familias de Asturias’.

La jornada informativa será el próximo miércoles 8 de junio en el Centro de Mayores de Colombres a las 18:30 horas. La psicóloga, Patricia Paradela será la encargada de impartir la actividad.

Tiene como objetivo difundir la información de los servicios que Solidaridad Intergeneracional pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva.

La entrada a la actividad es libre hasta llenar el aforo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s