Vuelve Tardes en la Casa de Piedra. Programa educativo y lúdico infantil.

Los martes por la tarde de 17.30 h. a 18.30 h., están dedicados a los chicos y chicas que quieran participar en los talleres programados para el aprendizaje, la lectura y la diversión.

Este curso estos talleres nuevamente se han planteado con el fin de conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible dada su importancia fundamental para el futuro de nuestra sociedad; cada mes se trabajará con un objetivo para que los jóvenes que quieran participar en los talleres, los interioricen.

Comenzamos el próximo martes día 27 de Septiembre. Aprovecharemos el final de este mes para dar un repaso al conjunto de los ODS y así entender y conocer en qué consiste cada uno de ellos para en los próximos meses ir trabajándolos de manera independiente. Para ello, comenzaremos creando la decoración de la puerta de nuestra biblioteca infantil de una manera divertida y original que nos ayudará a ir familiarizándonos con dichos objetivos.

Como siempre la participación es abierta y no es necesaria la inscripción previa, únicamente venir a la Casa de Piedra a la hora del inicio de la actividad.

¡Os esperamos, será divertido!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s