El Bajo Deva celebra El Día Más Corto 2022 con proyecciones de cortometrajes.

Diciembre 2022.

En la cita se presentará el corto El peregrino de Rubén Peña y Jesús Bordas.

El próximo 21 de diciembre se celebra en varios lugares del mundo El Día Más Corto [ED+C], una fiesta del cine que se celebra coincidiendo con el solsticio de invierno, el día más corto del año. El objetivo principal es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios.

Como ocurrió en anteriores ocasiones Ribadedeva en Corto ha querido unirse nuevamente al evento con la organización de una proyección conjunta con la Concejalía de Cultura del ayuntamiento vecino de Val de San Vicente con el que Ribadedeva comparte la Mancounidad del Bajo Deva. La actividad tendrá lugar en el Auditorio del Bajo Deva (Unquera) el próximo día 21 a partir de las 19,30 h. La entrada a la actividad es libre y gratuita.

Para esta celebración se ha programado la proyección de algunos cortometrajes que han pasado por Ribadedeva en Corto en los últimos años para disfrutar de cine español del bueno y en pantalla grande.

Además la actividad contará con el aliciente de la presentación del cortometraje de Rubén Peña y Jesús Bordás «El peregrino». 

Las proyecciones están previstas para público adulto y jóvenes a partir de los 16 años.

 El Día Más Corto del Bajo Deva. Proyección de cortometrajes. 21 de diciembre 2022, 19,30 h. Auditorio del Bajo Deva (Unquera).

  • Proyección de cortometrajes españoles de la selección de Ribadedeva en Corto.
  • Estreno del cortometraje «El peregrino».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s