Cuentacuentos infantil. 25 años de cuentos y Cuento que te cuento.

Abril 2023.

Con motivo de la celebración del Día del Libro los días 24 y 26 de abril la Casa de Piedra acoge la visita del alumnado de 5º y 6º de primaria del centro escolar de Ribadedeva. Y entre las actividades previstas se ha incluido la programación de sendos espectáculos teatrales con los cuentos como protagonistas.

El día 24, destinado al alumnado de 5º de primaria, la compañía Factoría Norte Teatro ofrecerá el espectáculo 25 años de cuentos. Se trata de una actividad que celebra los 25 años de la compañía en 2023. En lasesión estarán incorporados cuentos y leyendas que hemos dramatizado y contado por toda la geografía nacional. » 1,2,3,4… cuentos»; » cuentos de Navidad», los cuentos y leyendas de Arfueyu», «la cartera cuentera», » La bruxa Maruxa», Nora,……. La actividad será conducida por la actriz Sheila Montes.

  • 25 años de cuentos.
  • Día 24 de abril.
  • Lugar: Casa de Piedra. 10,15 h.
  • Duración: 45 min.
  • Dirigido al alumnado de 5º del CPEB Ribadedeva.

Por otro lado el día 26, destinado al alumnado de 6º de primaria, la compañía Tras la puerta Títeres ofrecerá el espectáculo Cuento que te Cuento. Un montaje en el tienen cabida «las historias más disparatadas, irrisorias y sinsentido de mi tía, narradas, acompañadas de objetos y algún teatro de papel harán disfrutar de la escucha a quienes se acerquen a verlo». La actividad será conducida por la actriz Ana Laura Barros.

  • Cuento que te cuento.
  • Día 26 de abril.
  • Lugar: Casa de Piedra. 11,00 h.
  • Duración: 45 min.
  • Dirigido al alumnado de 6º del CPEB Ribadedeva.

Esta actividad está incluida en el programa Asturies Cultura en Rede promovido por el Gobierno del Principado de Asturias con la colaboración del Ayuntamiento de Ribadedeva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s