Exposición manualidades y reciclaje de Conchi D. Borbolla.

La Casa de Piedra acoge del 4 al 15 de octubre de 2021 la exposición Manualidades y reciclaje, una selección de trabajos que resumen parte de la trayectoria artística y profesional de Conchi Borbolla, formadora, restauradora y experta en manualidades en diferentes técnicas y prácticas decorativas.

Esta exposición es una pequeña muestra de sus trabajos, que incluyen restauración de muebles, manualidades en diferentes materiales y mediante diferentes técnicas, objetos de decoración, pequeñas piezas de artesanía…

Conchi D. Borbolla tiene una dilatada experiencia en decoración y manualidades trabajando y formándose en diferentes técnicas durante estos últimos 20 años. Su formación es extensa y diversa que va desde Stamperia, decoración en madera, pintura sobre tela, técnica gesso/aguada, dayka, fofuchas entre otros. Ha dirigido diferentes acciones formativas con diferentes contenidos, restauración de muebles, manualidades, pintura en tela, decoración… En la actualidad imparte un curso de manualidades en Ribadedeva.

La exposición, que se alojará en la segunda planta de la Casa de Piedra, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de octubre con entrada gratuita en los horarios habituales del centro cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s