VIII Concentración Ecuestre de Ribadedeva 2022 con actividades en dos jornadas, 14 de mayo y 11 de junio.

Tras dos años de parón motivado por la pandemia La Asociación Ecuestre de Ribadedeva, en colaboración con el Ayuntamiento de Ribadedeva, ha programado la celebración de la octava edición de la Concentración Ecuestre de Ribadedeva , que pretende servir como espacio de encuentro para la gran cantidad de aficionados a los caballos de toda la comarca.

En esta ocasión, se ha introducido una novedad, se celebrará en dos días distintos, el primero de ellos será el 14 de mayo.

La jornada comienza a las 9,30 h. con la agrupación de los participantes en la localidad de El Peral para comenzar una ruta que les llevará por distintos puntos del municipio y de algunas localidades del Valle Oscuru.

Tras la marcha tendrá lugar una parada de postas donde los jinetes tienen previsto celebrar su comida. La hora de regreso aproximada de la ruta será las 17,30 h.

El segundo día de celebración para este evento, será el 11 de junio. El programa para esta segunda jornada se está terminando de perfilar, por lo que próximamente se comunicarán los actos y horarios previstos para la misma.

  • TÍTULO: 8ª Concentración Ecuestre Ribadedeva.
  • DÍA: 14 de mayo y 11 de junio 2022.
  • LUGAR: El Peral.

 

Cartel VIII Concentración Ecuestre Ribadedeva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s