Santu Medé 2021.

Como sabéis este año la única Fiesta de Interés Turístico del Principado de Asturias, tal y como se desarrolla habitualmente, ha sido suspendida. No obstante desde la COMANDEFE han querido oficiar la tradicional misa. En la página oficial de la asociación indican la celebración de la misa en el interior de la Ermita de San Emeterio con aforo limitado y pensada para los vecinos devotos del pueblo.

Compartirmos el texto de la COMANDEFE:

Si bien este año no podremos disfrutar de nuestras fiestas de San Emeterio y San Celedonio, sí se celebrará la Misa en honor de los Santos Mártires. Será, como no puede ser de otra manera, en la Ermita de San Emeterio, a las 12.30 horas del domingo 7 de marzo.

Los devotos nos reuniremos en la Ermita -Bien de Interés Cultural- para honrar a los Santos cumpliendo con la normativa sanitaria existente lo que implica, además de las medidas higiénicas por todos conocidas, el aforo reducido y limitado dentro del recinto.

El párroco don Amador Galán oficiará la misa.

Pediremos el domingo a nuestros santos sanadores que el año que viene podamos volver a honrarlos con salud y disfrutar más si cabe de esta nuestra fiesta declarada de Interés Turístico del Principado de Asturias.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s